La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMayella Lloclla y Melissa Paredes: “Erradiquemos la discriminación”

Mayella Lloclla y Melissa Paredes: “Erradiquemos la discriminación”

Buscan que la gente tome conciencia sobre la discriminación. Mayella Lloclla y Melissa Paredes protagonizan la novela ‘Dos hermanas’, una historia donde se toca de manera muy cruda problemas arraigados en nuestra sociedad como es la discriminación, el racismo y el clasismo. En conferencia de prensa virtual, ambas actrices coincidieron que a través de esta The post Mayella Lloclla y Melissa Paredes: “Erradiquemos la discriminación” appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso26 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Buscan que la gente tome conciencia sobre la discriminación. Mayella Lloclla y Melissa Paredes protagonizan la novela ‘Dos hermanas’, una historia donde se toca de manera muy cruda problemas arraigados en nuestra sociedad como es la discriminación, el racismo y el clasismo.

En conferencia de prensa virtual, ambas actrices coincidieron que a través de esta producción esperan que el público tome conciencia, “para ser mejores peruanos”.

“La discriminación está latente y eso tenemos que erradicarlo. Con mi personaje trato de verle el lado humano y psicológico del porqué se porta asi”, comentó Mayella.

“Todo tiene una razón y mucho funciona la familia en esto. Esta novela va a enseñar mucho, y esperemos que tomemos conciencia y que seamos mejores peruanos y mejores como sociedad”, agregó la actriz.

Por su parte, Melissa secundó a su compañera. “Es un tema real y presente el día de hoy. Contar esta historia tiene mucha realidad, somos una sola raza y sería bonito que nos querramos como tal”.

Por otro lado, la productora Michelle Alexander mostró su satisfacción de reponer ‘Dos hermanas’ a la pantalla de América Televisión.

“Es una enorme alegría no solo para los actores, sino también para todo el equipo de producción y técnico de Del Barrio, el cual ha puesto su mayor esfuerzo y compromiso por sacar adelante esta producción nacional. Queremos llevar un poco de esperanza en este momento difícil por el que está atravesando nuestro país y el mundo”, dijo la productora y directora de la telenovela.

‘DOS HERMANAS’

‘Dos Hermanas’, la telenovela de Del Barrio Producciones para América, vuelve a las pantallas desde este lunes 1 de marzo a las 9:30 de la noche.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Mayella Lloclla y Melissa Paredes: “Erradiquemos la discriminación” appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados