Super Mensajes

Problemas en el paraíso de Marvel, este 24 de septiembre inició una pelea que definiría el futuro de los Vengadores, la editorial e incluso Disney.

Marvel entabló una demanda en contra de herederos y familiares de Stan Lee, Steve Ditko, Don Rico y varios excolaboradores por los derechos totales de los Vengadores.

Esto después de que en agosto Patrick S. Ditko, familiar de Steve Ditko, registrara dos avisos de rescisión ante la oficia de derechos de autor. Básicamente estaba solicitando que se le quitarán a Marvel los derechos sobre Spider-Man y Doctor Strange, que fueron creaciones del mencionado Ditko y Stan Lee.

Con esto, Marvel no podría hacer uso de varios elementos relacionados a los héroes, ni en cómics, películas, series, videojuegos o animaciones. Ni siquiera podría usar el nombre “Peter Parker”.

Es por ello que para evitar perder control sobre estas creaciones, Marvel decidió contraatacar con una demanda de derechos de autor.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Marvel demanda a herederos de Stan Lee appeared first on Diario Expreso.