Super Mensajes

La congresista Martha Moyano lamentó la muerte de Víctor Santisteban Yacsavilca durante las violentas manifestaciones en el Centro de Lima. Además, exhortó a la Fiscalía proceder con las investigaciones correspondientes para identificar a los azuzadores.

A través de su cuenta de Twitter, la fujimorista se refirió al deceso del ciudadano peruano en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Destacó que este deceso se suma a los más de 50 fallecidos.

Martha Moyano llama a actuar al Ministerio Público

En ese sentido, se dirigió al Ministerio Público para pedirle que identifique a los azuzadores de las violentas movilizaciones que han tomado las calles de varias regiones en el país.

MÁS INFORMACIÓN: Víctor Santisteban Yacsavilca: necropsia revela que murió por un «elemento contundente duro»

«Lamento la muerte de un ciudadano peruano, una víctima más que se suma a las otras muertes y, de un policía quemado. ¡Señores de la Fiscalía, los azuzadores deben ser ya identificados!», escribió en un tuit.

Minutos antes, la parlamentaria señaló que la crisis política que atraviesa el país requiere de «la inmediata toma de decisiones, con firmeza, con responsabilidad y entereza». De esta manera, se alcanzará «la tranquilidad, la paz y la seguridad nacional».

Finalmente, sostuvo que quienes imponen «sus ideas a sangre y fuego» deberán responder ante la justicia. En esa línea, precisó que las autoridades son las responsables de «poner las cosas en su real dimensión».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.