La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMartha Chávez: congresista formalizó su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular para «enfrentar al caviaraje»

Martha Chávez: congresista formalizó su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular para «enfrentar al caviaraje»

La congresista Martha Gladys Chávez Cossío anunció este miércoles su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular. De acuerdo, a la parlamentaria, su decisión tiene como objetivo «enfrentar como un solo puño» a los caviares que representan un daño para la democracia. «Hoy regresé a la bancada de Fuerza Popular para enfrentar como un solo The post Martha Chávez: congresista formalizó su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular para «enfrentar al caviaraje» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso7 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La congresista Martha Gladys Chávez Cossío anunció este miércoles su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular. De acuerdo, a la parlamentaria, su decisión tiene como objetivo «enfrentar como un solo puño» a los caviares que representan un daño para la democracia.

«Hoy regresé a la bancada de Fuerza Popular para enfrentar como un solo puño la embestida del caviariaje que pretende neutralizar hoy y a futuro las potestades del Congreso de la República», sentenció la congresista.

En noviembre del año 2020, Martha Chávez, renunció  a la bancada de Fuerza Popular. En ese momento, debido al rechazo de Fuerza Popular a Manuel Merino, la parlamentaria sentenció que lo expresado no es «favorable para garantizar la viabilidad de nuestro país».

PUEDES VER| Daniel Salaverry: Comisión Permanente aprueba informe final que acusa a excongresista

A su vez, en ese instante, la congresista reafirmó su posición expresando que de ser posible renunciaría al parlamento.

«Consecuente con ello, hago pública mi decisión de apartarme como militante de Fuerza Popular y de su bancada. Si fuera posible renunciar al cargo de congresista, lo haría para permitir que el partido designe mi reemplazo», aseveró.

PUEDES VER| Procurador del Congreso denunciará por prevaricato a jueza que ordenó suspender elección de magistrados

Sin embargo, luego de varios meses como independiente, la congresista decide retomar su papel dentro del partido y ha decidido «enfrentar al caviarismo mano a mano».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Martha Chávez: congresista formalizó su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular para «enfrentar al caviaraje» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados