Super Mensajes

El nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, reveló haber sido víctima de abuso a los 12 años mientras estudiaba en el colegio La Salle. De acuerdo al escritor peruano, este incidente lo alejó de la religión de la cual era muy creyente.

El novelista peruano, Mario Vargas Llosa, contó en una entrevista para la Feria Virtual del Libro en Cajamarca, el evento que cambió su vida para siempre. Una historia bastante oscura, donde un sacerdote de su colegio intentó abusar de él.

«Yo era muy católico, porque había nacido en una familia muy católica, muy practicante y lo fui hasta los 12 o 13 años cuando tuve un incidente con un hermano del colegio La Salle. Fue un incidente, digamos, de origen sexual», aseveró.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón: Procuraduría presenta denuncia penal en su contra por peculado y colusión

Vargas Llosa, recuerda que luego de que el colegio quedara vacío, fue invitado por el ‘hermano’ a una habitación. En dicho lugar, la persona sacó unas revistas de carácter sexual para enseñarlas al joven escritor. Inmediatamente después, comenzó a tocarlo en sus partes íntimas, lo cual hizo reaccionar inmediatamente al Nobel de Literatura para gritar y llorar.

Por esta razón, en un acto súbito, el hermano abrió la puerta del lugar y dejó ir al joven escritor. Sin embargo, luego de este evento, como se mencionó dejó de practicar la religión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mario Vargas Llosa reveló haber sufrido tocamientos a los 12 años por un profesor de su colegio appeared first on Diario Expreso.