Super Mensajes

El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, afirmó que la meta del Gobierno es vacunar contra la covid-19  al 50% de la población para fines de setiembre, antes de que se produzca la tercera ola de la pandemia.

En ese sentido, destacó las gestiones que viene haciendo el Poder Ejecutivo para la llegada de 89 millones de dosis en el 2022, con lo cual se busca asegurar la inmunización de la ciudadanía y la realización de vacunatones en todo el país y la conformación de brigadas para inmunizar contra el mortal virus a pobladores de las zonas más alejadas del país.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

«EsSalud va a seguir apoyando con el recurso humano y toda la logística que se necesite para realizar más vacunatones en Lima y en el interior del país y de esta manera lograr que más peruanos estén protegidos contra el coronavirus», enfatizó Mario Carhuapoma.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mario Carhuapoma: La meta es vacunar contra la covid-19 al 50% de la población para fines de setiembre appeared first on Diario Expreso.