Super Mensajes

La congresista por Acción Popular y postulante a la presidencia del Congreso en una lista multipartidaria, Maricarmen Alva, consideró que su candidatura radica en “poner paños fríos tras una segunda vuelta tan complicada y con tanto enfrentamiento”.

“Tratamos de hacer una lista de centro, multipartidaria, donde no estuviera presente los dos grupos políticos de la segunda vuelta tan complicada y con tanto enfrentamiento: Perú Libre y Fuerza Popular. Queríamos hacer esta lista más neutral, plural y democrática para poner un poco de paños fríos tras la segunda vuelta, para poder administrar y darle gobernabilidad al Congreso, y tratar de trabajar con todas las fuerzas políticas”, mencionó en el canal de YouTube de Juan Cruz Castiñeiras. 

PUEDES VER│Congreso: Avanza País solicita que se declare improcedente la lista suscrita por Perú Libre

Durante el diálogo, la legisladora acciopopulista recordó que tanto Valentín Paniagua como Manuel Merino asumieron la presidencia del Congreso y, luego, la presidencia de la República en medio de situaciones complejas.

“Paniagua llegó en un momento difícil, sabemos que así fue tras la vacancia de Vizcarra con el presidente Merino, aunque fue un periodo corto y creo que no se entendió, pero creo que más adelante la historia va a reivindicar a nuestro correligionario”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Maricarmen Alva sobre su postulación a la presidencia del Congreso: «Es poner paños fríos tras una segunda vuelta tan complicada» appeared first on Diario Expreso.