Super Mensajes

La presidenta del Congreso de La República, María del Carmen Alva, comentó a la prensa sobre la reunión que tuvieron algunos legisladores y la mesa directiva con el presidente, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno.

En ese sentido, la titular de Parlamento afirmó que el jefe de Estado le indicó que estaba evaluando a los ministros en el trabajo de cada cartera, y que, además, este le había dado un plazo de tres meses para ver como avanzan en su gestión cada uno de los miembro del gabinete.

“Nos dijo que estaba evaluándolos, que había dado como unos tres meses al gabinete para ver los resultados después de cada gestión”, indicó.

PUEDES VER: Alva sobre eventual cuestión de confianza: «De hacerlo, la palabra del presidente no tendría validez, y el Congreso tendría que asumir su responsabilidad»

Del mismo modo, reconoció que, en el encuentro con el mandatario, este entendió la preocupación de los miembros del Legislativo, y lo calificó como un encuentro cordial.

“Nos agradeció por ir y entendió nuestra preocupación, fue una reunión muy cordial”, aseveró la María del Carmen Alva Prieto.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post María del Carmen Alva sobre reunión con Castillo: «Nos dijo que estaba evaluando a los ministros» appeared first on Diario Expreso.