Super Mensajes

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció respecto al apodo que le pusieron en redes sociales por un supuesto trato áspero con la gente. La también congresista de Acción Popular aseguró que son calumnias.

«Yo no tengo nada de malcriada. Al contrario, soy recontra amiguera, me llevo bien con todo el mundo», indicó Alva en una entrevista con RPP.

Asimismo, le consultaron si es cierto que alguna vez se excedió al tratar de convencer a alguien. «Eso es mentira (…) yo no he llamado a nadie para presionar para nada», señaló.

TAMBIÉN LEE: Alva resalta consenso en elección de miembros del TC y BCR

En otro momento de la entrevista le recordaron que el Parlamento alcanzó un alto nivel de rechazo de la ciudadanía. Esto de acuerdo con las últimas encuestas públicas.

«Yo creo que la desaprobación que tenemos ahora es porque no hemos vacado al presidente (Pedro) Castillo. No le encuentro otra explicación», aseguró María del Carmen Alva.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.