Super Mensajes

Es considerado uno de los artistas pop más importantes del continente, obtuvo dos Latin Grammy con su primer álbum de estudio llamado ‘Manuel Medrano’.

Ha participado en grandes colaboraciones y suma más de 4.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa 1 billón de visitas en su canal oficial de Youtube.

Manuel Medrano es un furor que nace en redes sociales, y hoy llega nuevamente a nuestro país para ofrecer un espectáculo titulado ‘Manuel Medrano en Concierto’ el próximo 22 de junio en el Parque de la Exposición. La preventa inicia este 25 de marzo en Teleticket.

MÁS INFORMACIÓN: Gilberto Santa Rosa: concierto en Lima cambia de locación y ahora será frente al mar de la Costa Verde

Cantante y compositor colombiano, Manuel ha llegado a todas partes del mundo, gracias a su romántica voz. “Lo más bonito de esta carrera es el amor que tienes de gente que no te conoces, pero si de tu labor. Lo único que me queda es regalarle mucho amor y buenas canciones a la gente de Perú. Pueblo hermano y conocedores de buena música”, sostuvo el cantautor.

Actualmente trabaja en una nueva producción de la cual no suelta prenda, pero las letras, melodías que utiliza para el nuevo sencillo lo hacen sentir pleno en la música. “Me reconecto conmigo mismo, me enamora y me conecta con el universo, con la buena energía. Es un disco que habla mucho de lo que estoy viviendo, en un momento especial en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yola Polastri ‘pone el parche’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez se derriten de amor por su hija Luana

Christian Domínguez se confiesa con Expreso y despeja las dudas sobre su relación con Pamela Franco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.