La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalManny Pacquiao presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Filipinas

Manny Pacquiao presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Filipinas

Filipinas ha entrado en una larga temporada electoral con el comienzo este viernes del registro de candidatos para las elecciones de mayo de 2022, en las que se elegirá al sucesor como presidente del polémico y popular Rodrigo Duterte. El primero en presentar los documentos ante la Comisión Electoral fue la leyenda del boxeo filipino, The post Manny Pacquiao presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Filipinas appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso1 de octubre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Filipinas ha entrado en una larga temporada electoral con el comienzo este viernes del registro de candidatos para las elecciones de mayo de 2022, en las que se elegirá al sucesor como presidente del polémico y popular Rodrigo Duterte.

El primero en presentar los documentos ante la Comisión Electoral fue la leyenda del boxeo filipino, Manny Pacquiao, quien a principios de semana anunció que abandonaba el cuadrilátero para centrarse en la lucha presidencial.

PUEDES VER│María del Carmen Alva sobre reunión con Castillo: «Nos dijo que estaba evaluando a los ministros»

Pacquiao, de 42 años y que durante su carrera ganó títulos mundiales en el varias categorías de peso, fue arropado por decenas de seguidores que rodearon la oficina del organismo.

El exboxeador, uno de los favoritos según la encuestas, concurrirá acompañado por el exministro Lito Atienza como candidato a la presidencia y prometió en un reciente discurso combatir la pobreza y la corrupción si llega al gobierno.  EFE

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Manny Pacquiao presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Filipinas appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Resumen semanal desde el Congreso: saludan fallo del TC que ratifica inhabilitación de integrantes de JNJ, plantean comisión para investigar muerte de Alan García y más
Expreso

Resumen semanal desde el Congreso: saludan fallo del TC que ratifica inhabilitación de integrantes de JNJ, plantean comisión para investigar muerte de Alan García y más

Expreso recopila las noticias más importantes de la semana en la política, desde el Hall de Los Pasos Perdidos del Congreso de la República.

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados