Super Mensajes

Una grave denuncia afronta la popular actriz Magaly Solier. La protagonista de la galardonada película ‘La teta asustada’, fue denunciada por su esposo y padre de dos de sus tres hijos, Erik Mendoza, por presuntamente golpear y maltratar psicológicamente a sus propios niños.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló en un informe que muestra a la actriz ayacuchana en un centro de salud mental de Huanta, Ayacucho, al acudir a terapias de familia que lleva por mandato de un juez.

Según Mendoza, Solier estaba en estado de ebriedad cuando fue a este lugar. En la denuncia consta de que trabajadores del lugar señalaron que la actriz jaloneaba a sus hijos.

Agregó que la actriz tiene serios problemas con el alcohol. «Es un tema que se va a investigar, pero sí han referido en la manifestación policial que han hecho», respondió la pareja de Magaly Solier cuando le preguntaron si sus hijos habían manifestado ser agredidos cuando su mamá estaba ebria.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Magaly Solier pierde la custodia de sus hijos appeared first on Diario Expreso.