Super Mensajes

La conductora de televisión Magaly Medina denunció, en su programa, el uso ilegal de su imagen para promocionar productos de «reducción de peso». La presentadora calificó de estafadores a los vendedores de este producto y rechazó su uso.

«En el Facebook, está apareciendo una publicidad que conchudamente utiliza mi nombre, el nombre de algunos médicos a los que yo entrevisto y el logo del ATV. (…) (Y falsamente) me ponen como si yo le preguntara al nutricionista si puede explicarle a nuestros espectadores sobre Idealica», narra Magaly Medina.

Posteriormente, la popular periodista explica que el producto mencionado es una farsa y «de estafadores profesionales». En ese sentido, remarca que no ha consumido el producto, no lo haría y por ende no lo recomienda.

PUEDES VER| Micheille Soifer: «Algún día subiré en el Billboard»

«Para vender un producto que yo jamás he tomado, nunca he probado, y que mucho menos puedo recomendar, absolutamente (…) No hagan caso, no compren ese producto», aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Magaly Medina denuncia uso de su imagen: «Son unos farsantes que buscan promocionar un engaño» appeared first on Diario Expreso.