La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMachu Picchu es el destino más interesante del mundo, destacó la cadena CNN

Machu Picchu es el destino más interesante del mundo, destacó la cadena CNN

Machu Picchu es el destino más interesante del mundo y uno de los atributos que hacen insuperable al Perú en ese sentido, destacó la prestigiosa cadena internacional de noticias CNN en Español en torno a la celebración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país. En su portal web de noticias, con el artículo titulado The post Machu Picchu es el destino más interesante del mundo, destacó la cadena CNN appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso30 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Machu Picchu es el destino más interesante del mundo y uno de los atributos que hacen insuperable al Perú en ese sentido, destacó la prestigiosa cadena internacional de noticias CNN en Español en torno a la celebración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

En su portal web de noticias, con el artículo titulado  “Bicentenario de la Independencia de Perú: las 9 cosas en las que nadie puede superar a los peruanos”, la cadena CNN en Español destacó que Premios Traveller’s Choice, galardón que el sitio web de viajes y turismo TripAdvisor entrega año tras año basándose en las opiniones de sus usuarios, coronaron a la majestuosa ciudadela inca como el destino más interesante del mundo.

PUEDES VER | Conozca el origen de célebres platos y postres limeños

La ciudadela del que alguna vez fue el imperio más extenso en la América precolombina, la cual forma parte del Santuario Histórico y Parque Arqueológico de Machu Picchu, conforma la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1983 y fue designada como una de las maravillas del mundo moderno en el año 2007.

Situada en el distrito de Machu Picchu, en la provincia de Urubamba, y con una superficie de 32,592 hectáreas, el Santuario Histórico tiene como principal atractivo a la ciudadela erigida íntegramente sobre piedra en la cúspide de una montaña, a 2,430 metros sobre el nivel del mar.

PUEDES VER | Trabajo remoto: 3 recomendaciones para evitar ciberataques

Conformada por un aproximado de 200 estructuras, la gran ciudadela inca fue edificada en el siglo XV y fue abandonada luego de la conquista española en el siglo XVI.

No fue hasta el año 1911 en que el explorador estadounidense Hiram Bingham descubrió y dio a conocer al mundo la impresionante ciudad del Imperio Incaico.

PUEDES VER | Conoce los pasos a seguir para formalizar tu empresa

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Machu Picchu es el destino más interesante del mundo, destacó la cadena CNN appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados