Super Mensajes

Por César Rojas Vidarte

«Saber que vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles muy distintas. Sin embargo, la gente no aprecia el valor de sus vidas. Siguen bebiendo un vaso de agua, pero no la saborean», reza la película de culto Saw 2, lo cual nos puede ayudar a entender y a disfrutar el Macabrus Art Fest.

Esta nueva propuesta artística se realiza después de más de un año de esta dura pandemia: entre lágrimas, pérdidas y un eterno adiós, por fin llega un festival de creaciones más allá de lo tradicional.

Cada artista muestra su trabajo propio, con esculturas, libros, accesorios góticos, ilustraciones, etc. inspirado en películas retro y sucesos no solo personales, sino del Perú y del mundo. Se refleja la decadencia no solo física o corporal, sino del alma, en un estilo ‘creepy’.
ingenieros del alma

Édgar Villanueva, promotor de este festival, nos cuenta que muchos de ellos crean a partir de cuentos e historias como las de maestros del terror Edgar Allan Poe, Howard Phillips Lovecraft y demás novelistas y poetas, así como de cineastas, desde tradicionales hasta alternativos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Macabrus Art Fest llega a Barranco: «Terror, pasión y locura» appeared first on Diario Expreso.