Super Mensajes

Luisito Comunica experimentó un episodio inusual al otro lado del mundo. Viajó a Corea del Sur no solo para conocer los lugares turísticos de día, sino para explorar la vida nocturna. Jamás imaginó que su edad sería un impedimento. 

El creador de contenido mexicano, que tiene 32 millones de seguidores, usó sus redes sociales para contar que no lo dejaron ingresar a distintos bares del país asiático por una increíble razón.

«Ne memen, güey. Me acaban de discriminar por viejo… estuvo de la burger, en este lugar, esperamos como media hora, ya que llegamos, me piden identificación y me dicen: ‘No, es que tienes 30 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29’», señaló.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte dispuesta a asumir la presidencia: Nos eligieron por cinco años

Frente a esta inesperada regla, el influencer no tuvo más opción que acatarla. «Qué extraño, qué raro», apuntó.

Luisito Comunica, de 31 años, al final dio algunas recomendaciones para las personas que desean visitar Corea del Sur. Hizo hincapié en que hay lugares interesantes por recorres, pero que olviden ir a algún local nocturno si tienen más de 30 años. «Luisillo, el viejillo», comentó un usuario en su video.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.