Super Mensajes

El protagonismo del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, en los últimos dos meses, no le está haciendo nada bien al proceso electoral. Pareciera que su presidente, Luis Carrasco, fuera un actor político, cuestionó el analista Luis Nunes al referirse a las exclusiones de las candidaturas presidenciales de George Forsyth, de Victoria Nacional, y Rafael López Aliaga, de Renovación Nacional.

“Creo que eso no le hace bien a este tipo de jurados y considero que la reputación del Jurado Nacional de Elecciones no está bien vista por la población y por los candidatos”, sostuvo.

Sobre el particular, dijo que el Jurado Nacional de Elecciones, a 42 días para llevarse a cabo las elecciones generales, ya no debería excluir a ningún candidato presidencial.

“En los próximos días vamos a ver ese final de fotografía; respeto las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones, pero siempre propugno que debe existir el derecho a la participación y que sea el elector quien defina”, afirmó.

SUSTENTO

“No ha incorporado material probatorio idóneo para superar la motivación insuficiente y no ha analizado los argumentos de defensa”, señala la apelación presentada por el personero de Victoria Nacional ante el Jurado Electoral Especia de Lima Centro 1.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Luis Nunes: A estas alturas, ningún candidato debe ser excluido appeared first on Diario Expreso.