Super Mensajes

Sigue el sabor amargo por la ‘derrota’ de nuestra representante en el Festival de Viña del Mar, Lita Pezo, a la cual más de medio Perú considera la verdadera ganadora, puesto que la cantante peruana era la gran favorita para ganar la Gaviota de plata, por todo lo que demostró en la explanada de la Quinta Vergara.

La talentosa cantante loretana trata de tomar con calma la andanada de comentarios al respecto, y sólo se limitó a agradecer al público peruano y también al chileno, por el súper respaldo que recibió durante sus tres presentaciones.

La pregunta del millón no podía faltar, si ella consideraba que había sido un robo que no haya sido la vencedora porque en sus dos primeras actuaciones, se impuso en todo a sus rivales en el escenario.

MÁS INFORMACIÓN:Lita Pezo se confiesa con Expreso tras participar en Viña del Mar 

Lita Pezo puso paños fríos al tema y respondió serena: “No puedo decir eso, no lo creo, se trata de un concurso y cualquier cosa puede pasar. Me voy agradecida porque tuve la oportunidad de mostrarme y empezar a luchar por el sueño de la internacionalización de mi carrera musical”.

La querida intérprete de ‘Luchadora’ cerró el capítulo de su sonada participación en la Quinta Vergara, cautivando al exigente público que abarrotó las instalaciones del recinto, donde desfilaron estrellas de la música en el mundo.

“Ahora solo pienso en el futuro, miro adelante con mucha fe, sé que se vienen grandes cosas importantes, Viña del Marha sido mi vitrina y la voy a aprovechar, nada que reprochar a nadie, solo mirar adelante”, aseveró la artista peruana.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.