Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que se entregaron de manera gratuita protectores faciales a un total de 2’501,321 ciudadanos.

Ellos, en calidad de usuarios del Metropolitano, de los corredores complementarios, de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao y del transporte convencional, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

El reparto comenzó el 6 de octubre de 2020 en los paraderos con mayor demanda de usuarios, como las estaciones y terminales del Metropolitano o los paraderos del transporte corriente.

PUEDES VER: Uso de vehículos particulares los días domingos estará permitido a partir del 18 de julio

A mediados de enero de 2021, se cedieron 1 millón de protectores, mientras que a fines de mayo se llegó a 2 millones.

Estiman que para mediados de agosto se habrán entregado otros 286,195 de estos implementos de bioseguridad con lo que, en suma, se logrará la meta de 2’787,516 de protectores otorgados.

La entrega se efectúa previa presentación del Documento Nacional de Identidad o carné de extranjería a los orientadores de la ATU. Haciendo clic aquí podrás conocer los puntos de transferencia de los faciales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Lima y Callao: más de dos millones de usuarios del transporte público recibieron protectores faciales gratuitos appeared first on Diario Expreso.