La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLiga 1 iniciará este fin de semana: así lo confirmó el premier Otárola

Liga 1 iniciará este fin de semana: así lo confirmó el premier Otárola

Agustín Lozano Juan Reynoso Liga 1 La pelota vuelve a rodar. La Liga 1 se reanudará este fin de semana, tras conseguir la venia del gobierno. Así lo confirmó el premier Alberto Otárola después de una reunión con Juan Reynoso, entrenador de la Selección peruana, y Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana. «El gobierno ha decidido apoyar esta reanudación y habrá fútbol a partir de este fin de semana. Lo que queremos nosotros como peruanos es que el deporte nos ayude a conseguir la paz», anunció el primer ministro.Después de varias semanas paralizada, la Liga 1 tiene luz verde, pero esta vez desde la fecha 3. Hasta el momento, no hay un anuncio respecto a cómo se reprogramarán los partidos pendientes. Lo único confirmado es que no habrá público transitoriamente hasta que se pueda asegurar la seguridad total de los hinchas.MÁS INFORMACIÓN: Mundial de Clubes 2023: Al Ahly enfrentará a Ruidíaz tras vencer 3-0 a Auckland City«Inicialmente se va a dar con estadios cerrados este fin de semana y la próxima semana vamos a ir evaluando para poder abrir este espectáculo a favor de todos los peruanos», comentó Otárola.El presidente del Consejo de Ministros, en compañía de Juan Reynoso y Agustín Lozano, indicó que la «la policia va a dar todas las garantías» para que estos primeros partidos se puedan dar sin problemas. Aunque aseguró que de todas formas van a «evaluar ciertamente algunas zonas donde ha habido alta conflictividad social».TE PUEDE INTERESAR:? Miraflores: manifestantes llaman «azuzadora y asesina» a Sigrid Bazán [VIDEO]https://t.co/Uej9HbTGy8— Diario Expreso (@ExpresoPeru) February 1, 2023Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento. The post Liga 1 iniciará este fin de semana: así lo confirmó el premier Otárola appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso1 de febrero, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La pelota vuelve a rodar. La Liga 1 se reanudará este fin de semana, tras conseguir la venia del gobierno. Así lo confirmó el premier Alberto Otárola después de una reunión con Juan Reynoso, entrenador de la Selección peruana, y Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana. 

«El gobierno ha decidido apoyar esta reanudación y habrá fútbol a partir de este fin de semana. Lo que queremos nosotros como peruanos es que el deporte nos ayude a conseguir la paz», anunció el primer ministro.

Después de varias semanas paralizada, la Liga 1 tiene luz verde, pero esta vez desde la fecha 3. Hasta el momento, no hay un anuncio respecto a cómo se reprogramarán los partidos pendientes. Lo único confirmado es que no habrá público transitoriamente hasta que se pueda asegurar la seguridad total de los hinchas.

MÁS INFORMACIÓN: Mundial de Clubes 2023: Al Ahly enfrentará a Ruidíaz tras vencer 3-0 a Auckland City

«Inicialmente se va a dar con estadios cerrados este fin de semana y la próxima semana vamos a ir evaluando para poder abrir este espectáculo a favor de todos los peruanos», comentó Otárola.

El presidente del Consejo de Ministros, en compañía de Juan Reynoso y Agustín Lozano, indicó que la «la policia va a dar todas las garantías» para que estos primeros partidos se puedan dar sin problemas. Aunque aseguró que de todas formas van a «evaluar ciertamente algunas zonas donde ha habido alta conflictividad social».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento. 

Más de Expreso

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados