Super Mensajes

El libro Frida Kahlo. Obra pictórica completa, del historiador Luis-Martín Lozano, presume ser el estudio más extenso que se haya publicado de la obra de la pintora surrealista al reunir 152 de sus pinturas en un libro con reproducciones de gran tamaño de la editorial Taschen.

“Este volumen no intenta ser definitorio, lo que queremos hacer es recapitular todo lo que sabemos de Frida Kahlo pero también todo lo que deberíamos saber de ella y que está ahí disperso y que no se había reunido en un solo volumen”, aseguró el autor y editor del libro monográfico según se recoge en un boletín.

El historiador de arte también expresó que espera que su libro sirva para inspirar a futuras generaciones de fotógrafos, historiadores, artistas y público en general para encontrar nuevas conclusiones y seguir generando nuevo conocimiento en torno al trabajo de Kahlo.

EDITADO EN 4 IDIOMAS

Lozano, quien ha dedicado gran parte de su trabajo a estudiar la obra de Frida Kahlo y Diego Rivera y ha hecho numerosas publicaciones al respecto, aseguró que el libro llegará a diversas partes del mundo puesto que será editado en español, inglés, alemán y francés.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Libro reúne 152 pinturas de Frida Kahlo appeared first on Diario Expreso.