Super Mensajes

Yonhy Lescano, candidato presidencial de Acción Popular, dijo que de llegar al poder, hará alianzas con partidos “que construyan” y que no estén manchados con casos de corrupción.

“Tengo que hacer alianzas con los partidos que tengan representación parlamentaria, obviamente que tengo que hablar con ellos, y los que no estén comprometidos con corrupción. Ese es un mínimo requisito que debo observar. Personas o partidos que estén mezclados con corruptos, ni hablar”, afirmó. Añadió que dialogará con partidos democráticos y que presenten propuestas por el bien del país.

“Voy a hacer alianzas con partidos democráticos, que quieran trabajar por el Perú, que no hagan guerra sucia. (…) Voy a hacer, si es que se requiere y los intereses del país así lo exigen, alianzas con partidos que construyan, que presenten proyectos y propuestas serias, no que echen basura de la manera que lo están haciendo con tanta mentira. Esto es espantoso”, enfatizó.

En otro momento, denunció una suerte de guerra sucia en campaña, desde que aparece liderando la intención de voto presidencial, con acusaciones sin sustento que circulan en redes sociales.

“Desde que he salido en primer lugar, por lo menos diez mentiras (he visto) en las redes sociales. Es terrible a algunos miembros de algunos partidos políticos en campaña (digan) que yo me he hecho vacunar. Qué mentira. Cómo pueden bajar a ese nivel la política. (Dicen) que he llegado a Junín en avión privado”, indicó.

Finalmente, descartó que vaya a existir una división entre un eventual gobierno suyo y la bancada acciopopulista.

PIDE ACLARACIÓN

Lescano opinó que el Gobierno del presidente Francisco Sagasti debe aclarar el tema de la efectividad de las vacunas de Sinopharm, tras la difusión de un informe televisivo, el cual asegura que según los estudios hechos en el Perú, el inmunizante tiene una eficacia del 33 %.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Lescano dispuesto a aliarse con partidos appeared first on Diario Expreso.