Super Mensajes

La primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones (APP),rechazó las palabras de agravió que tuvo el canciller Héctor Béjar contra la Marina de Guerra del Perú y lo acusó de causar un grave daño a la integridad de las fuerzas armadas.

En su cuenta de Twitter, la parlamentaria apepista también defendió a la Policía Nacional del Perú de las sindicaciones de Béjar, quien especula con que estas instituciones habrían sido entrenadas por la Central de Inteligencia Americana (CIA) para hacer terrorismo en el país.

PUEDES VER│Marina de Guerra deploró comentarios del canciller Héctor Béjar sobre el terrorismo: «Constituye una afrenta»

PUEDES VER│Piden convocar a Junta de Portavoces para definir postura del Congreso por comentarios de Béjar contra la Marina

Lady Camones expresó que el veterano diplomático «no debe permanecer ni un día más al frente de la cancillería» por tratar de «confundir a la población justificando las acciones terroristas que vivió nuestro país y responsabilizando a quienes estuvieron al frente en defensa de la paz social».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Lady Camones: «[Héctor Béjar] no debe permanecer ni un día más al frente de la Cancillería» appeared first on Diario Expreso.