Super Mensajes

La primera vicepresidenta del Congreso y congresista de APP, Lady Camones, criticó a la bancada de Perú Libre a los que calificó de obstruccionistas. En ese sentido, aseguró que ellos se han convertido en lo que solían criticar.

«Hoy falta exhortar a cierto grupo de Perú Libre para que no ponga trabas; ellos están cayendo en lo que criticaban antes. Nos tildaban a nosotros de obstruccionistas porque no estábamos de acuerdo con algunos ministros», aseveró en entrevista con Exitosa.

Por otro lado, volvió a retomar el tema del voto de confianza brindado al Gabinete de Guido Bellido, el cual aseguró que se le dió como una oportunidad para demostrar su capacidad. Sin embargo, Lady Camones, refirió que luego de más de dos meses, el equipo Bellido no dio la talla.

PUEDES VER| Luis Barranzuela: socio del estudio de abogados que defiende a Cerrón y Bellido, ahora encabeza el Mininter

«El voto de confianza no lo hicimos porque estuviéramos de acuerdo con todo, sino para dar la oportunidad de que nos demuestren con trabajo que los cuestionamientos se podían apagar con la calidad de trabajo. Pero vimos que en 60 días casi nada se hizo en atender las necesidades más urgentes», sentenció.

Mirtha Vásquez

Finalmente, la parlamentaria Camones no dudó en expresar su opinión sobre el nuevo Gabinete, al que indicó le daría el voto de confianza y espera puedan trabajar para resolver los problemas más urgentes del país.

PUEDES VER| Carlos Gallardo: de dirigente de Fenate a ministro de Educación

«Van a contar con nuestro apoyo, no somos un Congreso obstruccionista, al contrario, es bueno que la población sepa que en el interín, en el trabajo que hacemos día a día en el Congreso, con las bancadas hay una buena relación, inclusive con Perú Libre, en la Junta de Portavoces ellos participan, son conversaciones bastantes alteradas, con bastante respeto», remarcó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Lady Camones: «Cierto grupo de Perú Libre ha caído en lo que ellos criticaban» appeared first on Diario Expreso.