Super Mensajes

Haber acusado al colectivo La Resistencia de hechos ocurridos en un lugar donde no estuvo presente, podría costarle caro a la congresista de Juntos por el Perú, Ruth Luque. Mediante carta notarial, fue emplazada a rectificarse y pedir disculpas, porque podría ser denunciada ante la Comisión de Ética parlamentaria.

El 28 de septiembre, la “Asociación de Víctimas de las Esterilizaciones Forzadas” intercambió insultos con activistas de oposición, frente a Palacio de Justicia. Esto llevó a que el manifestante Álvaro Subiria sufra un golpe en la cabeza, por lo cual interpuso una denuncia en la Comisaría de Cotabambas.

Comisario Juan Carlos

“Realizaban un plantón pacífico, agredidas por #LaResistencia. Logramos conversar con el mayor Juan Carlos y brindamos nuestro apoyo a las víctimas para que se hallen, se identifique y sancione a los responsables”, sostuvo ese día Luque, e incluso dio una conferencia de prensa sobre el tema en las instalaciones del Palacio de Legislativo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La Resistencia podría denunciar a Ruth Luque appeared first on Diario Expreso.