Super Mensajes

Un bodeguero cuyo negocio se encuentra ubicado en el distrito de La Molina fue denunciado por sus vecinos por el color de su local.

Según informó Buenos Días Perú, el empresario contó que los residentes del lugar le enviaron una carta donde consideran que el color celeste no va con “la categoría del distrito” y “se asemeja a otros barrios”.

PUEDES VER: Ugarte sobre fallo a favor de Ana Estrada: “Mi posición personal es que el Minsa no debiera apelar”

“Empezaron a llegar los malos tratos discriminatorios hacia mi persona, mi negocio. Yo en el momento quise dejarlo ahí y no llegar a mayores, pero hace cuatro días me llega este documento donde me solicitan que cambie de color porque se asemejaba a los pueblos jóvenes y no a la categoría del distrito”, manifestó el hombre.

El comerciante indicó que la decisión de pintar de ese color la facha se dio por un acuerdo con uno de sus proveedores a fin de que los colores de este sean los protagonistas.

“Hace un tiempo yo tuve venta por sacos. Puse en la puerta y del mismo modo me dijeron que se parecía a La Parada. Entonces, a veces nosotros callamos, pero eso a veces es malo. Ahora me veo en la necesidad de denunciar esto para que sea un precedente para que no se repita”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Empresas: ¿son rentables los negocios basados en la naturaleza?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post La Molina: bodeguero denuncia que es discriminado por color de su negocio appeared first on Diario Expreso.