Super Mensajes

Estamos acostumbrados a escuchar noticias negativas, asaltos, estafas y demás hechos cotidianos, sin embargo, todo tiene un lado b y Katty Villalobos reportera de informes especiales de Atv noticias presenta las buenas noticias con su particular estilo  

 “Las malas noticias son parte del día a día, pero no todo es malo y en estos puestos y en estos tiempos es necesario recobrar la esperanza de un mundo mejor y eso es lo que más busco en mis informes”, comentó Villalobos.  

 Hace una semana Katty estuvo por México entrevistando a estrellas como Ernesto Laguardia, Arturo Peniche y Andrés García, además representará un reportaje en el hotel donde se grabó el Chavo en Acapulco. 

 “Ha sido una linda experiencia, las entrevistas han sido increíbles, a Ernesto lo sorprendimos con el vestuario de Pancho (de la telenovela Quinceañera). Le invité un trago afrodisiaco de la selva, fue muy divertido y hasta replicamos una escena de la telenovela que hizo famosa a Thalia”, indicó. 

 Sobre dialogar con el maduro galán Arturo Peniche, quien demostró a la reportera peruana su faceta como cantante y cheff.  

 “También hablamos con Andrés García, recordó sus mejores telenovelas y reafirmó su cariño por el Perú”, añadió. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Katty Villalobos al encuentro de artistas mexicanos appeared first on Diario Expreso.