La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalKatherine Ampuero: Castillo demostró su miedo al callar sobre corrupción

Katherine Ampuero: Castillo demostró su miedo al callar sobre corrupción

Juan Silva Katherine Ampuero Pedro Castillo Por Harold SalinasLa exprocuradora Katherine Ampuero afirmó que el presidente Pedro Castillo ha omitido los últimos párrafos de su discurso por temor, pues sabe que el prófugo por corrupción Juan Silva sería la pieza clave para la caída total de su gobierno.«Otro personaje que tiene mucha información y también ha sido un hombre de confianza del presidente Castillo es el exministro de Transportes (...). Entonces cuando el Presidente básicamente está omitiendo de los actos de corrupción, más que todo por es por miedo, ya que su situación jurídica se va a agravar», dijo a EXPRESO.TAMBIÉN LEE: Nakazaki: «Bruno Pacheco reconoce participación en organización criminal»«Este discurso realmente ha sido un insulto, porque tuvo el cinismo de concluir hablando de lucha frontal contra la corrupción cuando él y su gobierno es la corrupción en nuestro país», dijo Ampuero a EXPRESO.Señaló que el presidente Pedro Castillo prefirió omitir las acusaciones en su contra en su mensaje, porque se encuentra acorralado por la justicia.Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.Continuar leyendo Katherine Ampuero: Castillo demostró su miedo al callar sobre corrupción como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso29 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Por Harold Salinas

La exprocuradora Katherine Ampuero afirmó que el presidente Pedro Castillo ha omitido los últimos párrafos de su discurso por temor, pues sabe que el prófugo por corrupción Juan Silva sería la pieza clave para la caída total de su gobierno.

«Otro personaje que tiene mucha información y también ha sido un hombre de confianza del presidente Castillo es el exministro de Transportes (…). Entonces cuando el Presidente básicamente está omitiendo de los actos de corrupción, más que todo por es por miedo, ya que su situación jurídica se va a agravar», dijo a EXPRESO.

TAMBIÉN LEE: Nakazaki: «Bruno Pacheco reconoce participación en organización criminal»

«Este discurso realmente ha sido un insulto, porque tuvo el cinismo de concluir hablando de lucha frontal contra la corrupción cuando él y su gobierno es la corrupción en nuestro país», dijo Ampuero a EXPRESO.

Señaló que el presidente Pedro Castillo prefirió omitir las acusaciones en su contra en su mensaje, porque se encuentra acorralado por la justicia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados