Super Mensajes

Kate Middleton, princesa de Gales, reveló que fue diagnosticada con cáncer y se encuentra en las “primeras etapas” del tratamiento.

El anuncio ocurrió a través de un mensaje de video, describiendo la noticia como un “gran shock” después de meses difíciles.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres, pensando que mi condición no era cancerosa”, dijo Kate Middleton, de 42 años, quien está casada con el príncipe William.

“Sin embargo, las pruebas posteriores encontraron cáncer, por lo que mi equipo médico recomendó tratamiento de quimioterapia preventiva”.

MÁS INFORMACIÓN: Rey Carlos III padece delicada enfermedad: Palacio de Buckingham emite comunicado

La princesa destacó el apoyo de su esposo, el príncipe William, y la importancia de procesar la noticia en privado por el bien de su familia. Expresó su gratitud por el amor y apoyo recibido, mientras se enfoca en su recuperación.

La noticia llega dos meses después de que Kate Middleton se tomara un descanso de la vida pública debido a una cirugía abdominal no cancerosa.

La princesa estuvo alejada de los eventos públicos durante su recuperación y espera regresar cuando se recupere completamente.

El rey Carlos III expresó su orgullo por la valentía de Kate Middleton al compartir su experiencia y aseguró su apoyo continuo a la familia real durante este difícil momento.

Video de Kate Middleton, princesa de Gales

LO MEJOR DE MUNDO: 

Vladimir Putin seguirá siendo el gobernante de Rusia hasta el año 2030

Nicolás Maduro mantiene su dictadura en Venezuela: autócrata fue proclamado como candidato presidencial

Papa Francisco dice su verdad sobre eventual renuncia: tiene su carta preparada

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.