Super Mensajes

El actor argentino Julián Zucchi está dando que hablar nuevamente por la circulación de un video donde hace una transmisión en vivo en su cuenta de Tiktok, donde se le ve en un estado totalmente calamitoso.

Las imágenes son más que elocuentes y muestran a la expareja de la actriz Yiddá Eslava, fuera de lugar y denotando que estaba aparentemente bajo los efectos de alguna bebida alcohólica o algún sedante.

El mediático director de cine, balbuceaba palabras y entre medio despierto y dormido, trataba de hablar con sus seguidores que se encontraban conectados en ese momento en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G: fan peruana totalmente recuperada tras incidente con fuegos artificiales en concierto en estadio San Marcos

“Me están pasando muchas cosas como todos. Mi mamá sufrió un infarto hoy, por culpa de mi mamá que es obsesiva por ver todo lo hablan los programas de televisión de mí, tiene de nuevo problemas cardíacos. Me vine para que deje de ver todos los programas de televisión”, sostuvo llorando amargamente.

“Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí, a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí, gracias por todo”, decía a duras penas Julián Zucchi, quien prácticamente no se podía sostener en pie.

Julián Zucchi genera muchos comentarios

Al parecer no se daba cuenta de donde estaba y sus fans le pedían que se vaya a su cama, porque realmente se caía de sueño, que era lo que percibían ellos tras la penosa imagen.

“Está bien con su chelita”, “Salud, maestro”, “Ándate a tu cama, te pasaste de copas”, entre otros, eran lo que afirmaban las personas que en ese instante lo seguían.

La actual pareja de la joven periodista del programa de Magaly Medina, Priscila Mateo, se encuentra de vuelta en su natal Argentina para retomar algunos proyectos personales y profesionales.

Todo indica que el estrés, producto de sus pleitos públicos con la madre de sus hijos, le pasó la factura y se le pasó la mano tratando de calmar sus ánimos y calmar la marea que pasa por su cabeza.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.