Super Mensajes

Por Janet Leiva D.

El expresidente Alejandro Toledo junto a su esposa Eliane Karp solicitaron que cese la prisión preventiva por 18 meses que se le impuso por el caso Ecoteva donde son acusados de adquirir inmuebles, con dinero supuestamente ilícito, en Las Casuarinas, Punta Sal, así como una oficina en San Isidro.

De acuerdo a la resolución judicial a la que accedió EXPRESO, la defensa legal de Toledo deberá adjuntar nuevas pruebas durante la audiencia virtual del próximo 15 de octubre para que se revoque la medida limitativa contra el exmandatario y su esposa Eliane Karp por una comparecencia simple.

PUEDES VER│Denuncian a exseguridad de Toledo por falsificación de documentos

Antecedentes

La Novena Sala Penal Liquidadora programó la diligencia procesal para las nueve de la mañana. La defensa legal de Toledo había solicitado en diciembre de 2019 la cesación de la prisión preventiva, sin embargo, al decretarse la suspensión de las actividades judiciales por la pandemia de la covid-19, se aplazó la diligencia procesal.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juez evaluará prisión preventiva para Alejandro Toledo y Eliane Karp appeared first on Diario Expreso.