Super Mensajes

Luego de brindar una conferencia de prensa hace unos días, Juan Carlos Oblitas decidió seguir en la Federación Peruana de Fútbol (FPF),pero en otro cargo. ¿Cuál es?

En un comunicado, la FPF anunció la creación de la plaza de director general de fútbol, la cual tiene la responsabilidad de «liderar el desarrollo y crecimiento deportivo de las selecciones nacionales (masculinas, femeninas, futsal y playa),así como del torneo local».

De esta manera, Oblitas toma posesión del puesto, tras no ser considerado como director deportivo. A partir de la fecha, ejerce sus nuevas funciones en coordinación con autoridades de la institución que encabeza Agustín Lozano.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Carlos Stein

«Ya arreglé. El cargo es director general de fútbol. Es más el volumen de trabajo y la implicancia en todas las áreas de fútbol de la federación», sostuvo el exjugador ante la prensa.

Después de confirmarse la continuidad de Oblitas, la FPF hizo un llamado a los clubes que componen la primera división nacional para trabajar en conjunto.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.