Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, habló sobre el próximo mensaje a la nación de Pedro Castillo. Señaló que no confía en que el mandatario de un discurso relevante. 

«¿Qué va a decir? Yo creo que nada, yo creo que nada importante. Esa es mi percepción. Porque no tiene nada que decir», dijo en una entrevista con Canal N. «Primero que sigue con sus temas de: Limeñito, del pobre, el rico. Esos son discursos de las épocas de los 60», agregó.

Luego, confirmó quién será la candidata a la Mesa Directiva por su bancada. «(Lanzaremos) a Gladys Echaíz. La vamos a lanzar, claro que sí. Y ojalá que los partidos demócratas se quieran unir a nosotros», comentó.

TAMBIÉN LEE: Nueva Mesa Directiva del Congreso será elegida el martes 26 de julio

«Estamos en esas tratativas todavía. Espero horadamente que el resto de los partidos de todas las bancadas quieran ayudarnos y llegar a un consenso para poder presentarla antes del día lunes», finalizó.

El próximo mensaje a la nación de Pedro Castillo será este jueves 28 de julio en el Congreso de la República. Dos días antes, el 26, se elegirá a la nueva administración legislativa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.