Super Mensajes

Este viernes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, condenó la agresión de sujetos no identificados hacia la exaspirante al Congreso por Juntos por el Perú, Gahela Cari, y manifestó que este hecho no quedará impune.

«Condeno rotundamente los actos de violencia contra Gahela. Mi total apoyo y compromiso de continuar con las investigaciones hasta encontrar a los responsables. Ningún crimen ni lesión, sobre todo los motivados por el odio, debe quedar impune», escribió en Twitter esta mañana.

Como se sabe, la activista transexual denunció la madrugada de hoy, a través de sus redes sociales, que «unos sujetos» agredieron contra su persona, mientras un grupo de serenazgos «observaban».

PUEDES VER: Cómo invertir en Forex y Bolsa con los mejores brókers online en Perú

«Cómo es posible que unos sujetos te ataquen, mientras los serenos miran cómo te golpean. La Policía sigue sin llegar a prestar auxilio», detalló Cari.

«Mi delito ser travesti, salir a botar la basura y preguntar a una mujer si necesita ayuda. ¿Cuánto más demorará la Policía y la Fiscalía?», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jorge Muñoz sobre denuncia por agresión de Gahela Cari: «Ningún crimen ni lesión debe quedar impune» | VIDEO appeared first on Diario Expreso.