Super Mensajes

Luego del último reportaje de Panorama, donde se reveló la ideología de Héctor Béjar con respecto a Sendero Luminoso, Venezuela y las Fuerzas Armadas, Jorge Montoya calificó las declaraciones del actual canciller como «las de un terrorista».

«El Ministro Béjar acaba de censurarse a sí mismo. El Gobierno está en la obligación de retirarlo de su cargo. Sus declaraciones son simplemente las de un terrorista y está dañando tremendamente la imagen de la cancillería y mancillando el prestigio de las FFAA», redactó.

Como se recuerda, el pasado domingo, en un reportaje exclusivo, Héctor Béjar, en una de sus muchas reuniones con sus simpatizantes expresó discursos polémicos.

PUEDES VER| Partido de la Fenate dañará la democracia

Entre ellos, calificó que la Policía Nacional del Perú solo existía para golpear, balear y matar a los peruanos. También calificó que el ‘Grupo de Lima’ solo sirve para dañar a Venezuela. A su vez, sentenció que Sendero Luminoso nació en la Marina, como creación de la CIA.

Por esta razón, un grupo extenso de parlamentarios ya convocaron una moción de interpelación contra el canciller, buscando su suspensión o renuncia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Montoya sobre Héctor Béjar: «Sus declaraciones son simplemente las de un terrorista» appeared first on Diario Expreso.