Super Mensajes

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, cuestionó la expresión del presidente Pedro Castillo, quien arremetió contra los líderes políticos que, según él, viven de la ‘mamadera’ del Estado y son ‘zánganos’.

«Nadie puede atacar al Congreso, para atacarlo como lo viene haciendo el presidente, está equivocado totalmente, los zánganos los debe haber visto en Palacio rondando, seguramente, acá no hay, acá trabajamos los Congresistas de todas las bancadas», indicó.

«Que se informe un poco más, él es el presidente, que se informe más, debe saber lo que sucede en su país, acá si se trabaja y se trabaja para el pueblo y por el pueblo», agregó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo le ponía precio a jefaturas del Minsa en casa de Sarratea

El parlamentario también se refirió a las declaraciones del ministro Félix Chero y dijo que no se puede sugerir cerrar el Congreso, pues se estaría cometiendo un delito.

«El congreso no se cierra se disuelve. Se disuelve por dos cuestiones de confianza, no hay otra forma de hacerlo», remarcó.

 TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.