Super Mensajes

Por César Avendaño

El Proyecto de Ley (269/2021-CR) que pretende regular las licencias y contenidos a los medios de televisión y radio presentado por Perú Libre fue rechazado por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) al advertir que es un intento para controlar a los medios de comunicación del país.

En diálogo con EXPRESO, su director ejecutivo, Jorge Baca-Álvarez, señaló que esta iniciativa es un intento por controlar los medios de prensa en el país.

“Debe haber un respeto a las instituciones, a la ley, a la independencia y a la misma población que merece estar informada con claridad y transparencia. ¿Qué pretenden? ¿Que el gobierno controle los medios repitiendo experiencias nefastas como en Venezuela? Esta norma no tiene pies ni cabeza”, señaló. El autor del proyecto es el parlamentario Abel Reyes Cam.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Baca tras proyecto de ley de Perú Libre: «Busca control de medios como en Venezuela» appeared first on Diario Expreso.