La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJorge Baca Campodónico: «Los créditos tendrán una tasa mayor de interés»

Jorge Baca Campodónico: «Los créditos tendrán una tasa mayor de interés»

El exministro de Economía, Jorge Baca Campodónico, consideró que la reducción en la calificación de Moody’s cambia la situación de confianza en nuestra economía por parte de las inversiones extranjeras, luego de décadas de crecimiento, e incluso, luego de constituir una “milagro económico” en la región. El economista lo consideró como shock negativo para las The post Jorge Baca Campodónico: «Los créditos tendrán una tasa mayor de interés» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso4 de septiembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El exministro de Economía, Jorge Baca Campodónico, consideró que la reducción en la calificación de Moody’s cambia la situación de confianza en nuestra economía por parte de las inversiones extranjeras, luego de décadas de crecimiento, e incluso, luego de constituir una “milagro económico” en la región.

El economista lo consideró como shock negativo para las inversiones en el Perú, a causa de la incertidumbre política. Baca Campodónico señaló que el primer impacto de esta calificación será que los créditos que se otorguen al Perú tendrán una tasa de interés mayor.

“Lo peor será que los fondos de inversión del extranjero ya no verán atractivo a nuestro mercado”, indicó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Baca Campodónico: «Los créditos tendrán una tasa mayor de interés» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Resumen semanal desde el Congreso: saludan fallo del TC que ratifica inhabilitación de integrantes de JNJ, plantean comisión para investigar muerte de Alan García y más
Expreso

Resumen semanal desde el Congreso: saludan fallo del TC que ratifica inhabilitación de integrantes de JNJ, plantean comisión para investigar muerte de Alan García y más

Expreso recopila las noticias más importantes de la semana en la política, desde el Hall de Los Pasos Perdidos del Congreso de la República.

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados