Super Mensajes

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que por decisión de los representantes de los partidos Perú Libre y Fuerza Popular, el debate principal de los candidatos presidenciales en la segunda vuelta electoral se realizará en Arequipa el 30 de mayo.

El debate, según el ente electoral, tendrá seis bloques: El Perú del Bicentenario; salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública; y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre ataque sufrido en Huaraz: «Hay un miembro claramente identificado del Movadef, que es además simpatizante de Perú Libre»

EL JNE propuso a la ‘ciudad blanca’ como sede del debate porque tenía en cuenta determinadas condiciones técnicas para la transmisión televisiva, así como de bioseguridad, niveles de pandemia, infraestructura, entre otros. También comunicó que el próximo el martes 18 de mayo por la mañana, se definirá el local del encuentro y a los dos moderadores que lo conducirán.

PUEDES VER│Mirtha Vásquez sobre retiro de fondos propios: «No hay otras alternativas para la crisis»

Por otro lado, los equipos técnicos debatirán en el Gran Teatro Nacional, el 23 de mayo también en seis bloques temáticos: reforma del Estado; recuperación económica y reducción de la pobreza; salud y manejo de la pandemia. Se supo que Juan de la Puente será el moderador.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post JNE: Debate principal de los candidatos presidenciales en la segunda vuelta se realizará en Arequipa el 30 de mayo appeared first on Diario Expreso.