Super Mensajes

“Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan”, dijo fuertemente el cantante J Balvin arremetiendo contra los organizadores de la gala de los Latin Grammy al señalar que no valoran a los cantantes del género reggaetón.

En su cuenta de Twitter, el colombiano expresó su disgusto por la no inclusión de reguetoneros en las categorías principales y afirmó que es un irrespeto por parte de la academia.

“Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto. Pd: Estoy nominado, para que no vengan que estoy dolido”, agregó el intérprete.

En dos tuits, el cantante colombiano pide a los miembros del género urbano no asistir a la ceremonia el próximo 18 de noviembre. “Los que tienen poder en el género, ¡ninguno debería ir! Es decir, todos, porque somos un movimiento”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post J Balvin a los Latin Grammy: «No nos valoran» appeared first on Diario Expreso.