Super Mensajes

Pese al masivo ataque perpetrado por Irán contra territorio de Israel, el país de la estrella de David continuó con sus acciones ofensivas en la Franja de Gaza. Afirman que nada desviará su objetivo de eliminar a Hamás.

La tierra judía sufrió el ataque más contundente en los últimos 50 años por parte de la república teocrática presidida por Ebrahim Raisi. Sin embargo, a un firme paso destructivo, las intenciones de acabar con el movimiento islamista son definitivos.

A pesar de los ataques de Irán, no hemos perdido de vista -ni por un instante- nuestra misión esencial en Gaza, que consiste en salvar a nuestros rehenes en manos de Hamás”, aclaró Daniel Hagari, portavoz del ejército invasor.

MÁS INFORMACIÓN: Hamás rechaza propuesta de tregua de Israel: ¿Por qué el grupo extremista se niega a pacificar la zona?

Las autoridades israelíes comentaron que los cautivos, quienes fueron secuestrados por el agrupamiento terrorista el pasado 7 de octubre, se encuentran en Rafah, zona sur de Gaza.

Estados Unidos, el mayor y más fuerte aliado de Israel, advirtió la semana pasada la falta de pasajes humanitarios y cuidados con los ONG’s. Pese a ello, el primer ministro judio, Benjamin Netanyahu, aseguró una ofensiva terrestre contra la previamente mencionada ciudad palestina, también denominada como ‘el último bastión de Hamás’.

Hasta el momento, el conflicto generado entre Israel y Hamás dejó un total de 33,729 muertos en Gaza, en su mayoría niños, aseguró el Ministerio de Salud local.

 
LO MEJOR DE MUNDO: 

Falleció O.J. Simpson: la historia de la leyenda del fútbol americano cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Virus B se desata en China: alerta mundial ante nuevo caso de letal enfermedad en Hong Kong

EE.UU.: Brian Dorsey, hombre de 52 años acusado de asesinato, fue ejecutado mediante inyección letal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.