Super Mensajes

En sesión virtual se instaló el jurado del Premio Esteban Campodónico, por servicios a la sociedad peruana, que tendrá a cargo la evaluación de las candidaturas admitidas a la edición XXVII del premio, en el Área de Actividad Profesional Destacada. Estas proceden de distintas provincias del país.

La reunión contó con la asistencia de algunos miembros del Consejo Consultivo del premio. El doctor Antonio Mabres, presidente del consejo y del jurado, agradeció la participación de los miembros en la tarea de evaluar las propuestas. Con su labor conjunta, dijo, contribuyen al objetivo establecido por don Esteban Campodónico en su testamento, para favorecer a peruanos con meritoria trayectoria de desempeño profesional y labor humanitaria.

JURADO 2021

Melody Canales, secretaria ejecutiva del premio, realizó una breve reseña de la organización del Premio Esteban Campodónico desde su primera edición, señalando que hasta el momento se ha premiado a 48 instituciones y personas entre las áreas de Actividad Profesional Destacada y Servicios Directos a la Sociedad.

Anunció, además, como nuevos integrantes del jurado evaluador a la magíster Ana Teresa Revilla, jefa de la Oficina General de Asuntos Legales del Ministerio de Relaciones Exteriores; al magíster César Cáceres, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, Campus Lima; y a Daniela Cuglievan, presidenta de la Asociación Piura en Acción.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Instalan jurado de premio Campodónico 2021 appeared first on Diario Expreso.