Super Mensajes

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) ha informado que el reo Vladimiro Montesinos se encuentra actualmente en un establecimiento penitenciario transitorio previo a su traslado oficial.

A horas de la madrugada, el sentenciado por corrupción, Vladimiro Montesinos, fue trasladado al Penal Ancón II desde la Base Naval.

«Informamos que el interno Vladimiro Montesinos Torres, se encuentra actualmente en el Establecimiento Transitorio de Lima, ubicado en el penal Ancón II, donde será clasificado y trasladado a un establecimiento penitenciario, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE», redactaron.

PUEDES VER| Gobierno abre puerta de Base Naval a Abimael Guzmán

Como se recuerda, este traslado se debe al escándalo por los audios filtrados de dicho personaje. De acuerdo al material, el imputado habría estado realizando llamadas ilegales, no registradas, y habría intentado inferir en el proceso electoral.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post INPE informa que Vladimiro Montesinos se encuentra actualmente en el Establecimiento Transitorio de Lima appeared first on Diario Expreso.