Super Mensajes

La excongresista Indira Huilca se pronunció sobre el traslado de los reclusos de la Base Naval hacia otros centros penitenciarios.

La socióloga “agradeció” al presidente Pedro Castillo y al ministro de Justicia, Aníbal Torres, por esta normativa debido a que considera que dicha medida “debió de darse hace ya un tiempo”.

PUEDES VER: Exministra de Defensa, Nuria Esparch: «Hace años la Marina ha solicitado que se retiren de sus instalaciones a estos delincuentes»

Asimismo, indicó que “en una democracia no pueden existir cárceles doradas para nadie, menos para criminales que destruyeron nuestras instituciones”.

Como se sabe, el jefe de Estado y el titular del Minjus aprobaron el Decreto Supremo nº 015-2021-JUS que permite el traslado de las personas que cumplen prisión preventiva por haber participado en actos delictivos, organizaciones criminales, delitos de terrorismo, entre otros; tales como Vladimir Montesinos, Zoran Jaksic, Abimael Guzmán, Florindo Flores, Hala, Víctor Polay Campos, Óscar Ramírez, Durand y Miguel Rincón Rincón.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Indira Huilca: “En una democracia no pueden existir cárceles doradas para nadie, menos para criminales” appeared first on Diario Expreso.