Super Mensajes

La organización Human Rights Watch expresó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) debería denunciar las violaciones de derechos humanos que se perpetran en Cuba para, de esa manera, tener credibilidad cuando solicite Estados Unidos levantar el encargo económico contra ese país caribeño.

El director ejecutivo José Miguel Vivanco señaló en Twitter que «hace bien la Celac en pedir el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba. Pero, mientras no estén dispuestos a alzar también su voz por las violaciones sistemáticas de derechos humanos del régimen, su preocupación por el bienestar del pueblo cubano no tiene ninguna credibilidad».

PUEDES VER│Perú Libre: “Tenemos la tarea impostergable e irrenunciable del cambio de Constitución”

Como se sabe, la Celac suscribió en estos días en México la «Declaración especial sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos de América contra Cuba«.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Human Rights Watch: Celac debe denunciar las violaciones de derechos humanos en Cuba appeared first on Diario Expreso.