Super Mensajes

Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 28 de marzo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Has pasado por momentos emocionales muy fuertes y poco a poco te estás recuperando, trata de llevar la fiesta en paz con los miembros de tu hogar.

Tauro

(21 abr-20 may). En tu centro de labores te encargarán un trabajo extra, aprovecha para demostrar la capacidad que tienes. En salud, estarás con dolores de pies y tobillos.

Géminis

(21 may-20 jun). Si has estado pensando realizar una compra, hazla ya es el momento idóneo. En lo que respecta a tu salud, tus dolencias físicas radican en el estrés.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Surgirá la posibilidad de realizar un viaje, pero ten cuidado de firmar documentos sin antes leerlos bien. En salud, padecerás de dolores de garganta.

Leo

(23 jul-22 ago). Es un día en el que tendrás la tendencia a las discusiones, evita discutir y renegar. En salud, ponle más atención de tu presión arterial.

Virgo

(23 ago-21 set). Conseguirás un reajuste en tu salario gracias a tu perseverancia. En el amor, lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentar.

Libra

(22 set-22 oct). El dinero estará fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En salud, tendrás dolores musculares.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Una conversación con tu pareja solucionará aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Estás muy entusiasmado con un negocio y/o propuesta de trabajo. En la parte de la salud, sigues teniendo problemas con el estómago.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Tu pareja no te está dejando desenvolverte libremente, te acosa y presiona no deberías permitirlo. En salud, problemas con los muslos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Tu economía está progresando lentamente, pero de manera segura. En salud, padecerás de desarreglos alimenticios. Por otra parte, un amigo te pedirá ayuda.

Piscis

(20 feb-20 mar). En el plano amoroso vivirás encuentros llenos de romanticismo al lado de tu pareja. En salud, cuídate porque se presentará una fuerte gastritis, evita el ají.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Mario Vargas Llosa: las oscuras razones detrás de su nacionalización dominicana, expuestas por Jaime Bayly

Javier González-Olaechea queda maravillado con Ceviche 105, restaurante peruano en Miami

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.