Super Mensajes

En su debut en la UEFA Champions League, Sheriff Tiraspol hizo historia tras ganar su encuentro. El cuadro de Moldavia venció 2-0 al Shakthar Donetsk gracias a los goles de Adama Traoré y Yansané.

En este encuentro, Gustavo Dulanto también disputó su primer partido en el máximo torneo de clubes en Europa. El central peruano fue titular, jugó todo el partido y mostró un sólido rendimiento.

PUEDES VER: Champions League: Messi, Neymar y Mbappé visitan al Brujas por la primera fecha

El defensor nacional se hizo fuerte en la zaga central realizando buenas coberturas, marcando oportunamente pese a que se ganó a una tarjeta debido a que un compañero se equivocó en salida y no le quedó de otra que cortar con dureza. También, se le observó preciso en los pases.

La apertura del marcador llegó con Adama Traoré a los 16 minutos. Un gran centro de Cristiano da Silva Leite para el delantero de Malí que con una pirueta colocó el primer de su equipo. Y en el complemento, otro servicio de Cristiano para que Yansane conecte un certero cabezazo para liquidar el encuentro.

De esta manera, Sheriff, hizo historia y sumó sus tres primeros puntos en el torneo, donde en el siguiente encuentro visitará, nada menos, que al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El partido está pactado para el 28 de setiembre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ¡Histórico! Con Gustavo Dulanto, Sheriff ganó en su debut en la UEFA Champions League appeared first on Diario Expreso.