Super Mensajes

Como es de público conocimiento, nuestra colaboradora especializada en derecho animal, Heydi Candela Feijóo, fue víctima de su aún esposo, a quien ella acusa de haber intentado asesinarla el pasado 23 de mayo, por lo que tras la denuncia respectiva se ha iniciado un proceso judicial, en el que obviamente se le otorgó a ella las medidas de protección necesarias, para que este sujeto no se le acerque y ponga en riesgo su integridad.

Sin embargo, han transcurrido ya varias semanas y se ha podido verificar que a pesar de la orden de alejamiento, su agresor Juan Carlos Acevedo Gutarra ha intentado contactarse con su víctima, a través del correo electrónico –a pesar de contar con una prohibición – por lo que tuvo que ser exhortado por el abogado de esta, doctor Julio Rodríguez. Este hecho se ha informado, a través de un escrito, indicando que él no solo tenía la prohibición de acercarse, sino también la exhortación que le digan por única vez, bajo apercibimiento de ser detenido.

TAMBIÉN LEE: FIL Lima 2022: todos los detalles de la feria cultural

Extrañamente, la defensa de los imputados viene presentando reiteradas apelaciones, hasta el momento van cuatro, para que le quiten las medidas de protección a Heydi Candela y se las otorguen a los hermanos Acevedo, con el argumento de que existen chats, en los que la víctima reclama a Juan Carlos por un cronograma de pago, porque la madre de ella le hizo un préstamo que nunca pagó. «Las discusiones eran a diario (cuando aún estábamos),pero en ningún momento lo amenazo», señala la abogada.

Candela Feijóo ha mostrado su preocupación por las argucias de la defensa de los hermanos Juan Carlos y Cecilia Acevedo Gutarra (esposo y cuñada),quienes con el propósito de dilatar el proceso, hasta la fecha no han sido sometidos a un examen psiquiátrico (ello sería vital para conocer la personalidad de ambos y sospechar de lo que podrían ser capaces),y al parecer, continúan con sus vidas como si nada hubiese pasado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.