Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, alertó que hasta el momento en Lima más de 850.000 personas mayores de 45 años no se han acercado a los establecimientos de vacunación contra la covid-19 para recibir su segunda dosis.

Durante su presentación ante el Comisión de Salud del Parlamento, el funcionario explicó que «todavía tenemos un porcentaje que no se ha aplicado la segunda dosis, necesitamos sacar el Ministerio de Salud y acercarlo a la comunidad. Tenemos, en Lima, 850.000 mayores de 45 años que no han recibido la segunda dosis».

PUEDES VER| César Tito Rojas, dirigente del Movadef, ingresó a la PCM para reunirse con Guido Bellido

Para solucionar ese problema, Hernando Cevallos dijo que el Minsa está realizando campañas masivas en mercados y conglomerados para que las personas que trabajan o tienen ocupaciones que les impide acudir a completar su inmunización puedan hacerlo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento. 

The post Hernando Cevallos: Más de 850.000 personas mayores de 45 años no recibieron la segunda dosis appeared first on Diario Expreso.