Super Mensajes

Al ser informado de la muerte del cabecilla terrorista, Abimael Guzmán, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, lamentó su fallecimiento al compararlo con todos los peruanos.

«Con respecto al fallecimiento del señor Abimael Guzmán, a mi me parece lamentable como el fallecimiento de cualquier persona del país, nadie puede aplaudir que alguien fallezca independientemente de su pasado», expresó Hernando Cevallos.

Como es noticia, este sábado se informó de la muerte del asesino y genocida, Abimael Guzmán, en el hospital Naval. De acuerdo a lo informado por el INPE su muerte se debió a una infección generalizada. Vale recordar, que su defunción se da a un día de la celebración del aniversario de su captura.

Abimael Guzmán

Fue un cabecilla de la agrupación terrorista, Sendero Luminoso, responsable del fallecimiento de más de 70,000 peruanos entre los años de 1980 y 2000. Es por esta razón, que luego de su captura y juicio en 1992, se le condenó a más de 3 cadenas perpetuas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hernando Cevallos lamenta la muerte de Abimael Guzmán | VIDEO appeared first on Diario Expreso.